Seal Team Crusaders

Foro de Seal Team Crusader del Campo de Gibraltar

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tallas Americanas MADE IN PROPPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesc

MensajeTema: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Vie Jul 20, 2012 2:59 pm

Bueno señores, desde que llevo en esto de airsoft(algo mas de 2 años y medio...) pues he ido aprendiendo y ya solo compro calidad en lo que a uniformes respecta ya que un uniforme propper es rarisimo que pueda deteriorarse o perder color mientras que el chino en poco tiempo lo tienes hecho un cristo...

Bueno yo siempre suelo comprar la talla medium- regular aunque me queda un poco ancha pero a la hora de ponerme rodilleras, chaleco y demas me queda espaciosa y muy comoda. En los 4 uniformes que he tenido del fabricante "PROPPER" solo una vez me compre una medium-Short y acabe vendiendola arrepentido porque me quedaba corto de mangas cuando estiraba los brazo o piernas se notaba. Con lo cual he seguido manteniendome con pedidos de medium-regular en BDU multicam y ahora hace unos 6 meses el ACU multicam de 50/50 que ya sabeis tiene el 50% de nylon, mi duda estra ahora ya se que lo de short-regular-large es con respecto a las mangas y por ello me quedaban cortas y mi tallaje es de regular y no otro.

Ahora bien creeis que una small regular me hiria bien?? teniendo en cuenta que peso 75kg por 180 de alto o sea delgado y que el medium de cintura puedo meter un puño dentro o sea que me sobra pero con un ceñidor no es que sea el fin del mundo ni me queda tipo saco. Lo que no quiero es pillarme una que supuestamente deba quedarme mejor y luego me quede embutido ya que me gusta jugar holgado sin estar oprimido, que pensais??? acepto que me dejeis probarme una talla small si la teneis jajajaja Creo que Soap la usaba pero nose si me hiria a mi tambien... en fin tengo ese dilema desde hace tiempo y ahora iba a pillarme otro uniforme y no sabia si probar y arriesgarme o ir a lo seguro.

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
TITUS

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Vie Jul 20, 2012 6:24 pm

Yo me llamo Ralph

Ver perfil de usuario
DevKaiser

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Vie Jul 20, 2012 7:25 pm

Propper al ser una marca americana usa tallajes americanos. Estos como te habras dado cuenta suelen ser más grandes que el tallaje europeo. Normalmente se suele decir que la talla de un europeo es 1 menos en el patrón americano. Si no estas todabia muy seguro, aqui te dejo las dimesiones de la talla S-R propper.

http://www.thecommerce.es/epages/eb8845.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8845/Categories/Consulta_tu_Talla/Tallas_Propper

Te recomiendo que te tomes medidas y ya pues tu decides sobre que elegir.

Espero que te sirva de ayuda Very Happy

PD:Las medidas estan en pulgadas. 1 pulgada son 2,54cm.

Ver perfil de usuario
cesc

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Vie Jul 20, 2012 10:25 pm

No entendi muy bien la respuesta de titus pero bueno no hacia falta que juraras lo que dices compañero, te creo.

Con respecto a lo que dices kaiser te agradezco la recomendacion pero ya habia mirado medidas de propper precisamente esas que me pones y aun asi estoy en duda.... porque como bien he argumentado en el post pues no quiero que me quede estrecho sino mas o menos con una cierta holgura(como los que tengo ahora) para que no quede como embutido pero bueno supongo que lo mejor seria buscar uno y probarmelo.

De todas formas agradezco la colaboracion tuya y por supuesto si quiero salir de mis tallajes medium-regular tendre finalmente que arriesgarme, lo puse en este foro porque se que contais con buenas referencias y comprais este tipo de calidad ya que nos conocemos desde hace bastante o al menos a la mayoria, pero bueno... buscare referencias mas exactas o me arriesgare directamente.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Soap

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Mar Jul 24, 2012 2:25 pm

Tengo y he tenido varios uniformes de Propper, pero versiones militares, no comerciales y tras haber probado varias tallas te recomendaria una Small, ya que yo teniendo una 42 de pantalon, la medium me viene algo grande igual pasa con las guerreras

Espero haberte ayudado
Ver perfil de usuario
cesc

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   Jue Jul 26, 2012 5:14 pm

Es justo lo que queria escuchar Soap, gracias por la ayuda mi talla de pantalon es una 40, tambien como tu he solido tener versiones militares excepto la multicam que solo tengo conocimiento que exista version comercial aunque eso si PROPPER las fabrica de muchos precios, al igual que modelos y distintas calidades de las cuales eleji la 50/50 en lo que al multicam se refiere que la verdad me sorprendio bastante al obtenerla por su diferencia de calidad y que seca muy rapido el sudor y por supuesto el agua.

Creo que con tu comentario me has sacado bastante de dudas compañero, aun asi espero que me quede amplia para jugar que es el miedo que tenia.

Nuevamente gracias tio de verdad Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tallas Americanas MADE IN PROPPER   

Tallas Americanas MADE IN PROPPER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.