Seal Team Crusaders

Foro de Seal Team Crusader del Campo de Gibraltar

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iHalcon

MensajeTema: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Lun Mar 05, 2012 12:43 pm

Buenas shurhands.
Ya que es el primerito día del mes, han llegado a mis bolsillos una cierta cantidad de Euros que tengo pensado en amortizar en la compra del uniforme, y si aún queda, el chaleco.
El lugar que veo más indicado según la relación calidad/precio es: www.ebairsoft.com , lugar donde tengo pensado pedir los artículos.
Mi duda viene en qué comprar de uniforme, que más o menos sea polivalente, y pueda servir para otros aparte del que se está recreando. Recuerdo que Soap me dijo que si me compraba los pantalones en AOR y la guerrera en Tan, sería válido tanto para un año como para otro, no estoy del todo seguro, pero creo que me dijo algo asi. Que me corrija si me equivoco.
En cuanto al chaleco, si me sobra algo de pasta del uniforme, mi idea sería pedir el LBT 6094 que allí los chinos venden, en Khaki, que supongo es el color válido para la mayoría de años de recreación.
Ambicionad shures, que cuanto antes lo tenga claro antes pillo las cositas.
Ah, y si podeis poner enlaces directos, mejor.
Ver perfil de usuario
DevKaiser

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Lun Mar 05, 2012 1:41 pm

Antes de nada te recomiendo que te centres en una foto de una época y la sigas. Como compres cosas que te gustan no vas a acabar nunca jajajaja. Épocas como 2007 y 2008 están muy bien, puesto que prácticamente todo el equipo esta fácil de conseguir.

Cuanto mas actual te vengas mas dificultades vas a tener de encontrar el equipo. Segun lo que cuentas, esa combinación simplemente de AOR1 ya son 120€ solo de traje, luego guerrera tan...no se a visto ninguna que recuerde. Por lo que por esto mismo te aconsejo que te centres en un año y subas pics, puesto que sera más fácil ayudarte.

Si lo que te gusta es el LBT6094A en khaki podrias hacerte una Seal 2008, que a rasgos muuy generales llevan:

apparel:

-Frog/aor1

helmet:

mich 2000 + ms2000 + hl1 + norotos

2º line:

-Lbt6094A khaki

1º line:

safariland 6004 / sherpa bh

Blaster:

m4cqbr blockI

p226
Ver perfil de usuario
Vodoo

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Lun Mar 05, 2012 1:54 pm

Mi consejo es que busques el año que mas te guste como bien dice kaiser, al fin y al cabo esto sale una pasta y ya que te la gastas tienes que estar agusto y pillarte lo que mas te guste ( dentro de la equipacion que escojas) lo quete dijo soap supongo que seria al contrario el pantalon combat en khaki y la parte de arriba AOR1 qu en este caso tendria que ser la hpfu que es la que venden selta, por otra parte esta el uniforme aor1 completo que sale unos 100 pavos, sale mas caro, pero si te gusta... es si el aor1 tendria que ser en royaltiger.

Creo que comentaste que te querias pillar un hk416, para ese blaster tendria que ser el uniforme aor1 y el lbt 6094 en aor1 tambien, si pillas otra cosa ya el hk416 no te valdria, tendria que ser un m4.

Espero que te sirva de ayuda en tu decision!
Ver perfil de usuario
Soap

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Lun Mar 05, 2012 1:55 pm

Seria valido pantalon khaki y guerrera AOR1, pero lo mejor es que te mires las fotos y busques las cositas que te gusten, de todos modos, el LBT6094 en Khaki, es la mejor opcion, ya que vale para casi todos los años, otra opcion es el LBT 1961 que es valido aun para mas años

Ver perfil de usuario
iHalcon

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Miér Sep 12, 2012 7:22 pm

Me permito upear el hilo para volver a preguntar a vosotros mis shurmanos acerca de cosas que comprar. Me he vuelto loco y esta noche si la tienda que sea tiene stock me pido el uniforme Aor-1. El año que tengo pensado recrear no lo tengo del todo claro, aunque me gustaria seguir una build parecida, sino igual a la que puso juanmi en el apartado de Sesiones fotográficas, copypaste inside:

Head:
- Mich 2001
--- Wilcox L2G05
--- ComtacII
--- MS2000

Body:
- AOR1 pants + gen2 crye knee pads
- AOR1 jacket
- ASOLO GTX FN95
- Mechanix Gloves

First Line:
- BDU Belt
- Lanyard Long
- Gerber

Second Line:
- LBT 6094 AOR1
--- Triple Pouch
--- Pistol Pouch
--- Cyalumes
--- CAT
--- Medic Pouch
--- PRC + 148 Dummy

Blasters:
- MK18 MOD0
--- Peq-15 TAN
--- Acog TA01
--- TD Grip TAN
--- Scout
--- QD Silencer
- P226 (En Pouch interno de LBT 6094)

La cual no sé muy bien a qué año pertenece. Mi pregunta también va orientada al tema de la réplica, ya que en lugar de una MK18 MOD 0, que es la que este hombre ilustra ahi si no me equivoco, me molaría más alguna rollo Block II. ¿Sería compatible con uniforme y chaleco Aor 1?

Bueno, y el tema uniformes, estas son las 3 opciones que he encontrado:

Opción 1, la cual creo que es la que más calidad tiene:

http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=33_35&products_id=131

Opción 2, que no sé qué diferencias tiene con la anterior, a ver si me sacais de dudas:

http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=33_35&products_id=215

Opción 3, la más barata y la de peor calidad si no me equivoco.

http://www.ebairsoft.com/gen2-style-tactical-pants-with-aor1-p-5714.html
http://www.ebairsoft.com/combat-shirt-aor1-p-6274.html

Quizás, alguna foto de referencia que me guste mucho pueda ser esta:

Que, en general, cumple con la build que he citado anteriormente, salvo por el patrón del chaleco. Creo que es el estilo que más me gusta.

Pues nada shures, ambicionad.
Ver perfil de usuario
DevKaiser

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Miér Sep 12, 2012 7:44 pm

Como ya te dije. Selecciona la foto que mas te guste, con tus detalles preferentes. Como ségun dices: aor1, lbt6094a aor1, blockII...por todos esos datos te recomendaría que hechases un vistazo desde 2010 en adelante. Especialmente a 2010 y 2012.

La foto que subes esta datada en 2009. Ahí se comenzaron a ver los primeros blockII, por lo que, realmente no estas mal desencaminado. Pero mi consejo es que si quieres ir por un blockII te ciñas a fotos de 2012, que el 90% de los operadores del SEAL que se ven en escena, suelen llevar el mk18 mod 1 (osea el blockII) y por supuesto aor1 con lbt6094a en aor1 también.

Con respecto a la calidad en el traje, yo optaría por el allwin gen3, que basicamente lo que cambia con el gen2, es que no posee coderas y las rodilleras son las copias de las airxflex de crye. La copia de ebairsoft bajo mi opinion...queda completamente desechada.

Fresh mags and body bags!!!
Ver perfil de usuario
iHalcon

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Miér Sep 12, 2012 8:34 pm

DevKaiser escribió:

Con respecto a la calidad en el traje, yo optaría por el allwin gen3, que basicamente lo que cambia con el gen2, es que no posee coderas y las rodilleras son las copias de las airxflex de crye. La copia de ebairsoft bajo mi opinion...queda completamente desechada.

Cual es el Gen 3 de los dos enlaces anteriores? Cunden las coderas? Son comodas? Mejor la versión sin coderas?

Gracias por la respuesta por cierto, mirare entonces de 2010 en adelante, e intentare centrarme en 2012 Wink
Ver perfil de usuario
DevKaiser

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Miér Sep 12, 2012 9:20 pm

iHalcon escribió:
DevKaiser escribió:

Cual es el Gen 3 de los dos enlaces anteriores? Cunden las coderas? Son comodas? Mejor la versión sin coderas?

Gracias por la respuesta por cierto, mirare entonces de 2010 en adelante, e intentare centrarme en 2012 Wink

Perdona se me paso ponerlo, es el segundo enlacee!!!

http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=33_35&products_id=215

Otro detallito tambien interesante a nivel de comodidad. Las rodilleras del gen3 son muchiiisimo mas cómodas que las del gen2.

Fresh mags and body bags!!!
Ver perfil de usuario
iHalcon

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Miér Sep 12, 2012 9:53 pm

Thanks for the info.
El tema de colores es el mismo en ambos casos?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.   Hoy a las 2:12 pm

Shurmanos a mí. Necesito halluda con compra.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.